Nuestra Genia es «esa parte» más auténtica y genuina de cada una de nosotras, esa que, muchas veces, ni reconocemos porque vivimos desconectadas de ella por nuestro modo de vivir. Me explico: las prisas, el volcar nuestra energía en otras personas, las continuas distracciones y los cientos de estímulos exteriores, el estrés, la ansiedad, las creencias, las normas rígidas que nos auto imponemos… Y así puedo seguir un buen rato.

Todo esto hace que cada día nos digamos a nosotras mismas que «no tenemos tiempo para nada» y, claro está, mucho menos para nosotras y para encontrar un remanso de calma mental en algún momento.

Las sesiones personalizadas de Genia a Genia las he ideado para que reserves una hora a la semana para ti. Se trata de empezar a prestarte la atención que necesitas y mereces, para ganar confianza, para enfocarte en lo que realmente quieres y dejar de estar dispersa, para darle espacio a tu creatividad y ponerte en contacto con esa voz interior que lleva tiempo silenciada y condicionada, y que va a ser la que te va a poner en contacto con tu Genia…

¿Qué otras cosas necesitas en este momento?

Me gustaría que supieras una cosa: todo eso se puede descifrar, clarificar, comprender, solucionar, optimizar, enriquecer, renovar… con la escritura o mindful escritura como a mi me gusta llamarla, ya que escribir te devuelve a ti misma y hace posible que te conozcas amablemente desde lo profundo.

¿Sabías que la mano, al escribir, va transcribiendo

los mensajes profundos del corazón,

hace que la mente se calme y nos hace

estar totalmente presentes?

Durante las sesiones, vas a aprender a conectar contigo de maneras diferentes. Mediante los enfoques mindful creativos, vas a poder experimentar el presente y dejar que la mente haga conscientes esos pensamientos inconscientes que pueden estar condicionando tus vivencias actuales, así como potenciar la calma, la concentración, la expresión, la confianza…

La «mindful escritura» es una experiencia única y

transformadora que te conecta con tu Genia

(esa parte de ti que se encuentra en calma,

que sabe las respuestas de todo eso que

estás buscando y que, en estos momentos,

tanto te inquieta)

Mi nombre es Sofía y escribo desde «antes de tener uso de razón» (jajaja). Mi madre me cuenta que con cuatro-cinco años, cuando volvía del cole por las tardes, lo único en que pensaba era en ponerme a leer para aprender y disfrutar. Y, de la lectura, pasé a la escritura. Ambas, me apasionan desde entonces.

La escritura me ha acompañado en mis mejores momentos y en los peores. Gracias a ella, he tomado consciencia de lo que me estaba ocurriendo, eso que a veces, está ahí aunque nos pasa desapercibido, ya sea por miedo, porque sabemos que va a doler, porque no lo vemos en ese instante o por lo que sea.

Escribo muchísimo a mano, quiero decir que el portátil lo utilizo aunque menos, sobre todo, cuando es escritura emocional y personal. Escribir a mano me conecta poderosamente con el corazón y éste, me envía mensajes que me ayudan a descifrar ese jeroglífico que, en tantas ocasiones, es nuestra vida. Para mi, escribir en un cuaderno y dejar que salga todo aquello que es necesario, es una de las maneras en que he aprendido a descifrar mi jeroglífico personal. Mi corazón es mi mejor guía, me ha llevado a abrazar a mi Genia, esa que a veces escondo por miedo a…

Y, ha sido cuando he dejado de esconderla que ha surgido este proyecto. He tenido el coraje de darle valor a esa habilidad y compartirla con el mundo. Digamos que mi crecimiento personal, la práctica y el conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida, es lo que me lleva ahora a acompañarte a ti en tu proceso de convertirte en tu mejor amiga, tu mejor compañera, tu mejor maestra, tu Genia… en definitiva… en SER TÚ.

Las sesiones son viajes a tu interior.

Juntas, vamos a crear un espacio de confianza

donde dejar que esa voz se exprese,

sin juicios ni resistencias,

sino desde la comprensión y la apertura.

Por eso, no hay número de sesiones establecido, sino que tú eres quien marca tu propia evolución, yo sólo te propongo temas sobre los que enfocar tu atención según lo que tú me cuentes, lo que necesites y me inspires.

Este es un resumen de lo que vas a invertir en ti:

Optimizar y practicar la confianza en ti y en tus capacidades

  

Aprender a gestionar el estrés, la ansiedad, los miedos, las resistencias, los bloqueos y conectar con ese espacio interior de calma y serenidad

 

Optimizar y actualizar tu capacidad de atención y ponerla en práctica mediante enfoques mindful creativos

 

Motivar estados de comprensión, tranquilidad y paz mental

  

Aprender a gestionar, de manera creativa, tu mundo interior

 

Aprender a crear un espacio de auto confianza y conexión contigo misma, tanto al escribir como recurso para la vida diaria

 

Empezar a cultivar un espacio y tiempo propios, únicamente para ti en los que poder expresarte libremente

 

Darle valor a tu creatividad, disfrutarla e integrarla en todos los ámbitos de tu vida

Y mucho más, que se irá mindful creando en las propias sesiones

 

Así que, si te gusta lo que has leído y sientes que es tu momento…

  

 

CONTACTA CONMIGO