EMPIEZA DE NUEVO
Ahora que has decidido empezar de nuevo, es el momento de transformar tu vida en VIDA. Puedo acompañarte y compartir contigo mi experiencia personal y profesional, para avanzar juntos y dejar salir tu pleno potencial, base de tu nueva VIDA. Un proceso integral para cerrar ciclos y empezar de nuevo en la versión actualizada de ti.
 

Cerrar ciclos y atender tu presente

Es esencial tomar consciencia del ciclo vital que vas a cerrar y de todo lo vivido hasta el momento actual. Y, desde esa apertura, completarlo con amor y aceptación para iniciar una nueva etapa de renovación, creatividad y crecimiento personal. En esta fase, vas a poder recuperar tus propios recursos internos y vas a integrar otros nuevos para comenzar desde la versión actualizada de ti mismo.

Dar espacio a lo que surge

Estar en contacto con aquello que surge ya sea miedo, incertidumbre, tristeza, dolor, sentimiento de rechazo, lo que sea… te ofrece la oportunidad de estar contigo, de conocerte, de aceptarte, de dejar de huir, paralizarte o bloquearte cuando esto surge en tu día a día. Vas a poder experimentar la inteligencia y el confort emocional, la claridad mental, la comunicación consciente contigo y con los demás… Nuevos recursos para vivir con menos estrés y mayor plenitud.

El reencuentro contigo

A lo largo del proceso, estar en contacto con distintos aspectos de ti como las emociones, los pensamientos, el miedo, el niño interior, las heridas y las máscaras, las fortalezas, etc. van a promover el reencuentro con el Ser más deseado: TÚ. La aventura de una vida significativa empieza AHORA. Ahora que estás en contacto con tu “yo más profundo” tienes las herramientas para desarrollar tu Vida a pleno potencial y empezar de nuevo.
Cuando decides empezar de nuevo, a veces, puede ser necesario sentirte acompañado, crear espacios de apertura, escucha consciente y atenta, confianza… Para ello he creado este proceso de acompañamiento personalizado basado en la filosofía MERAKI: lo que nace del alma, con creatividad y amor. Entre otras cosas, vas a poder encontrar y beneficiarte de:
  • Aprender a reducir la tensión, manejar la ansiedad y el estrés, y recuperar la energía y la fuerza vital.
  • Integrar recursos para cuando te invadan pensamientos perturbadores, miedos, emociones limitadoras, etc.
  • Aprender a crear un espacio de confianza, conexión y amor contigo mismo para desarrollar una autoestima saludable, un empoderamiento auténtico y, por tanto, una vida más plena y armónica.
  • Tener un tiempo en el que poder expresarte libremente mientras creces y te conoces mejor, desde la apertura y la confianza.
  • Favorecer un estado de comprensión, seguridad, bienestar y calma.
  • Fortalecer tus habilidades personales y emocionales.
  • Impulsar el autoconocimiento y la autoconciencia para consolidar la relación contigo mismo y con tu entorno.

Si deseas más información, ponte en contacto conmigo.

CONTACTAR